Tatuajes que salen de tu piel

Hace un tiempo realizamos una nota sobre los tatuajes en 3D, los cuales parecen que estuvieran saliendo de nuestra piel o que tuviéramos dibujado algo que realmente se mueve o tiene vida. El tipo de tatuajes saliendo de la piel, podría ser una categoría de los tatuajes 3D, ya que a pesar de no tener la técnica nos hace creer que algo está realmente cortando nuestra piel y saliendo desde adentro.

tatuajes tattoos

Para poder hacerlo de la forma correcta, deberás estar seguro que un artista del tatuaje sea el que se encargue de tu tattoo ya que todo dependerá de eso y también claro de la tinta que se usará.

diseños para tatuajes

Podrás escoger muchas formas, cómo animales saliendo desde adentro, criaturas extrañas, insectos, o quizá hasta huesos u órganos que salen de tu cuerpo. Quizá uno de los más interesantes es el rasgado que nos hace ver cómo si tuviéramos otra piel dentro de nosotros, la de un leopardo o reptil por ejemplo.

Usualmente este tipo de tatuajes son bastante toscos, y muy grandes, así que ya tendrás que haber tenido una experiencia con tatuajes antes, porque sino te podría doler un poco o mejor dicho cansarte un poco la larga sesión de trabajo por parte del tatuador. Sin embargo, te quedará uno de los mejores y más increíbles tipos de tatuajes que podrás ver, realmente una obra de arte.

tatuaje
tattoos

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO