Tatuajes que inspiran libertad

Desde hace siglos, las personas utilizan su cuerpo para inmortalizar momentos, personales o fechas importantes en su vida. Por ejemplo, los egipcios e hindúes lo hacían como una expresión cultural. Aunque muchas personas aún consideren que los tatuajes son un símbolo de rebeldía y rudeza, la mayoría de tatuajes esconde un significado sentimental o muy importante para las personas.

tatuajes que te inspiraran libertad

En este artículo hablaremos del significado de la libertad y cómo es expresado a través de los tatuajes, pero ¿Qué es la libertad? Hablando seriamente, la libertad es la facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad. Y. aunque teóricamente es un derecho con el que nacemos todas las personas, muchas veces en la práctica no sucede. Es decir, las personas se sienten encerradas en sus propias ideas, aspiraciones, etc y de alguna manera necesitan expresarlo. Y que mejor manera que a través de un tatuaje, una impresión que dure toda la vida.

Y en cuanto a diseño los tatuajes que inspiran libertad más utilizados son los siguientes:

Libertad Poética: Plumas y aves de manera abstracta. Son un simbolismo para expresar el significado de la libertad como filosofía.

Libertad ansiada: Son los típicos tatuajes sobre jaulas ya sea abiertas o cerradas. Usualmente son simbolos de una libertad ansiada o muy valorada si es que se ha vivido “encerrado” toda su vida.

Libertad Ruda: Si hablamos de libertad ruda, hablamos de romper cadenas. Son los tatuajes perfectos si has luchado por tu libertad día a día, si has salido de una adicción o de algún problema fuerte en tu vida.

Libertad Romántica: Si una de tus caracteristicas es que eres una persona muy romántica y siempre le ves el lado sensible a las situaciones, tu mejor elección serán las aves, mariposas o el símbolo de las alas en general. Símbolo de la libertad alcanzada.

Los tatuajes que inspiran libertad son uno de los favoritos de los famosos. A continuación los famosos que le rindieron tributo a la Libertad a través de un tatuajes:

Kate del Castillo: Hace unos años, se realizó en uno de sus hombros un tatuaje en honor a su matrimonio con el actor Aarón Díaz. Tiempo después, no se lo removió pero se hizo uno el cual significa libertad y esta ubicado en el pie izquierdo.

Rihanna: ¡Tiene 16 tatuajes! Y uno que nombra a la libertad es un texto en árabe en el que reza: “Libertad en Dios”.

Britney Spears: Esta artista ha pasado por muchos problemas en su vida, problemas de los cuales todos hemos sido testigos. Uno de sus tatuajes, que podría representar la libertar esuna mariposa saliendo de una vid en un pie, a los lados de la cadera. (Volar: Libertad)

No olvides que antes de realizar cualquier tatuaje debes de tener en cuenta el lugar donde lo vayas a hacer, o sea al local que vayas a ir y también en qué parte de tu cuerpo se va a ubicar. No te recomiendo tatuarte sólo por impulso, si vas a hacerlo procura que tenga un significado ya que es algo que va a acompañarte durante toda tu vida y no querrás arrepentirte después.

¡Mucha suerte!

diseño tattoo

tattoos

RinconTattoo

tatuajes que inspiran libertad

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO