Tatuajes que expresan amor

RinconTattoo

A menudo vemos que varias parejas deciden plasmar su amor a través de un tatuaje, si estamos seguros de ello, de lo que sentimos… pues adelante, pero qué diseño elegir? Hoy en RinconTattoo les daremos algunas opciones de diseños de tatuajes dedicados a este grato sentimiento… el amor.

Bueno, hablemos más del tema. Si vas con tu pareja a un estudio de tatuajes y en muchos casos pides a un artista que te haga un diseño dedicado a este sentimiento no podremos evitar ver los tan tocados diseños de corazones, la mayoría de la gente se hace un diseño de estos con la letra inicial -por ejemplo- de su chica o chico. Obvia manera para simbolizar el amor, pero seamos más creativos porque si nos ponemos a pensar un tatuaje de un corazón no necesariamente significa un amor físico podría bien representar la fe, la pasión, la vida, el deseo y muchas otras cosas. En conclusión un tatuaje de un corazón podría representar un amor físico, el amor romántico o un amor platónico así como otras poderosas razones que nos dan fuerzas en nuestra vida y por ende le ponemos corazón a “aquello” que hacemos con gran pasión.

Tatuajes de amor

Los corazones son el centro del cuerpo, en sentido figurado y la fuente de la vida. Un tatuaje de un corazón podría significar que la persona con el diseño tiene en su poder el corazón de su amada pero también podría representar lo mucho que ha sufrido anteriormente a causa de una relación amorosa.

Dejando de lado a este ya tocado diseño, podríamos hablar de muchos otros que pueden identificarse con este sentimiento como cupidos, rosas, etc. Pero la idea es llevar a nuestra piel un lindo diseño, muy bien planteado y pensado más que por el artista por nosotros mismos que seremos al fin de cuentas quien lo llevaremos en nuestra piel por toda la eternidad, si buscas un diseño agradable te damos los siguientes consejos:

– Podrías buscar un diseño para plasmar el primer día que coincidieron, que se conocieron.
– La primer cita, muy importantes, algo que no se nos puede olvidar.
– El primer beso, ese primer beso que nos hizo estremecer el cuerpo y lo dimos con los ojos cerrados.
– Porque no… La primera vez que estuvieron juntos en la intimidad, la primera vez que juntaros sus cuerpos y se convirtieron en uno mismo.
– La primera vez que decidieron emprender ese tan deseado viaje en busca de aventuras o de un lugar donde estar solos y poder expresar todo su amor.
– La fecha de su aniversario, fechas especiales para ambos.

En fin, hay muchos motivos, muchas cosas que guardan las parejas dentro de sus corazones y difícilmente pueden olvidar; por lo tanto pueden empezar por ahí para poder echar a volar un poco su creatividad y optar por el mejor diseño dedicado a su amor, buscar a la persona adecuada, al artista perfecto que pueda plasmar ese lindo detalle de ambos en su piel.
También pueden buscar lindas imágenes de amor en sitios webs, en la red hay muchos para elegir, particularmente les dejamos aquí un link con una dirección en la cual pueden encontrar imágenes de esta temática, un sitio que recopila buenas imágenes, la dirección es esta: dedicalas.com

En su defecto si buscan otra clase de sitio donde puedan buscar fotos, imágenes, carteles, que mejor que Pinterest un sitio ideal y dedicado para compartir imágenes a granel de todo tipo y todas las temáticas.

Bueno volviendo al tema de los tatuajes de amor -por decirlo así- suele ser un detalle muy bonito y algo que se ajusta al estilo de los que amamos los tatuajes. A lo largo de este corto artículo les vamos dejando unos diseños para que vayan teniendo una idea de su próximo tattoo 😉

frase-tatuada-en-las-muñecas

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO