Tatuajes en las orejas

Aunque no lo crean, la práctica de tatuarse las orejas se está volviendo bastante popular hoy en día, a pesar de que esta parte de nuestro cuerpo es una de las más sensibles en cuestión de tatuajes, y el sólo hecho de realizarnos uno puede causarnos un terrible dolor. Sin embargo, muchos valientes han decidido formar parte de esta nueva moda y adornar sus orejas con los más interesantes diseños.

Tatuajes en las orejas

En general son estampas pequeñas, ya que el espacio es bastante reducido, pero a pesar de ser chico, la originalidad de estos tatuajes es realmente sorprendente, porque encontramos los diseños más creativos que podamos ver, como por ejemplo, flores saliendo de nuestra oreja, una iguana enrollada, un camino, la cara de una calavera y muchos otros más.

tatuaje en la oreja
Quizá estos diseños son singulares debido a que en la oreja existen algunas curvaturas que permiten darle vida al dibujo. Sin embargo, para hacer lucir nuestro arte deberemos tener siempre esta parte de nuestro cuerpo descubierta, así que asegúrense de no utilizar un peinado que les cubra las orejas.Si eres valiente, y además te han gustado algunos de estos diseños, pues te animamos a que te realices un tatuaje en la oreja, es una práctica algo dolorosa pero sin duda serás una persona con bastante creatividad y si escoges un diseño que pueda cautivar a tus amigos, no necesitarás usar piercing o aretes nunca más.
tattoo

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO