Tatuajes de The Beatles

Personalmente crecí con la música de los 60s y 70s que tanto le encantaba a mi madre, entre ellos descubrí mi afición por el grupo británico The Beatles, quienes también lograron cautivar a mis hermanos. Así como yo, existen miles de personas que sin importar la edad o moda siempre pensarán que esta banda fue una de las mejores de todo el mundo.

RinconTattoo

Es por eso que estos fanáticos de todo el mundo se realizan tatuajes con el rostro de esta conocida banda, incluso personas que ahora tienen más de 60 años y en sus buenas épocas se realizaron un tatuaje con los rostros de los miembros de The Beatles, que ahora muestran con orgullo.

El lugar favorito para hacerse un tatuaje de cualquier banda de tu preferencia, especialmente si son rostros, es en la espalda, ya que así se puede ver con mayor claridad el rostro de cada cantante o músico.

tattoos

La verdad es que la imaginación de los fanáticos es mucho más grande de lo que pensamos, ya que encontramos retratos, caricaturas y muchos otros diseños de la popular banda. Recordemos que ellos realizaron una película en donde se muestran a si mismos cómo dibujos animados, un retrato de ellos cómo dibujos no puede faltar.

Puede ser de tamaño pequeño, grande, mediano, incluso sólo puede tener el simple nombre, aunque la mayoría de personas prefiere dibujar los rostros de todos los miembros de The Beatles. Es realmente maravilloso cómo el rostro de cuatro personas puede dar tanto arte y diseño en la piel.

tatuaje

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO