Tatuajes de Sol

El sol siempre ha sido uno de los temas más populares en cuestión de tatuajes, y es que según dicen algunas personas este símbolo tendría mucha representación especialmente para los latinoamericanos, ya que las antiguas culturas tenían al sol como el centro de su religión y poder, incluso se convirtió hasta en su Dios durante mucho tiempo.

RinconTattoo

Así que si eres de los que siempre les ha gustado la historia y quieres rendir un tributo a tus ancestros, puedes personalizar tu propio sol y tatuarlo en tu piel, la verdad es que además de verse realmente bien también podrías unirlo con la luna, y tener la famosa imagen de ambos símbolos juntos a tu propia manera.

tatuaje

Usualmente las personas suelen tatuarse soles tribales, que son diseños algo más estilizados pero que siguen conservando el significado del sol. Muchos se hacen pequeños soles en el pecho o en la espalda, aunque uno de los lugares más populares es en el hombro ya que quedaría además cómo un adorno de tu brazo. Otras personas más extrañas deciden realizarse el tatuaje en la ingle o con un enorme sol que ocupa toda la espalda. Sin duda podemos encontrar muchos modelos, además de darnos cuenta que el sol puede ir en cualquier parte de nuestro cuerpo.

tattoos
tattoo

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO