Tatuajes de personajes de película

Las películas de ahora no son como las de antes, ahora estas se venden como pan caliente, podemos decir que el cine en años anteriores no era tan comercial como el actual, pero tampoco llegaba a tantas personas en el mundo, convirtiéndolos en adictos y hasta fanáticos de diferentes sagas de magos, vampiros y personajes de aventura.

tattoos

Muchas de estas se quedan impregnado en el corazón de sus seguidores, aunque según la última moda donde se quedan realmente dibujados es en la piel en forma de tatuaje. Así es, actualmente existen mas y mas personas que están optando por realizarse un tatuaje con los personas de sus películas favoritas.

tatuaje

Entre ellos podemos encontrar a Harry Potter, la ganadora del Oscar Black Swan, así como las conocidas sagas de Star Wars e Indiana Jones. La verdad es que su fanatismo llega a un nivel superior al crearse un tatuaje pero la verdad es que estas personas se sienten muy identificados con determinado personaje de la película y se dibujan su rostro en un determinado momento de la cinta.

tattoo

Estos tatuajes en su mayoría son bastantes grandes, ya que el rostro o imagen de un personaje puede ocupar bastante espacio, ya que el lugar más indicado donde pueden hacer es en la espalda o en el brazo, la segunda opción es mucho mejor ya que nuestros amigos podrán ver con mayor facilidad nuestra devoción por estas estrellas del séptimo arte.

tattoo up

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO