Tatuajes de películas de Walt Disney

Creo que no importa la edad que tengamos, muchos hemos crecidos con las películas animadas de Walt Disney, que fundó la industria de los dibujos en el año 1923, creando personajes inconfundibles y únicos, ganándose el corazón de todos los niños y hasta adultos de todo el mundo.

Tattoos

Si quieres mantener viva esa inocencia y cariño hacia tus personajes, entonces lo mejor que puedes hacer es realizarte un tatuaje de ellos. Con la tecnología en la actualidad y el gran arte de los dibujantes, quizá puedas obtener la exacta silueta de lo que veías en aquellos tiempos.

Quizá muchos pienses que los populares dibujos de Mickey Mouse y Minnie son para niños, pero la verdad es que muchas personas se han tatuado estos reconocidos personajes, así también cómo el siempre gracioso Goofy y su fiel compañero Pluto, además de los reconocidos Pato Donald, Blancanieves y los siete enanitos, Pinocho, Bambi y la Cenicienta.

tatuaje

Pero no podemos dejar de hablar de los personajes algo más actuales, y es que quizá la mayoría de jóvenes actualmente creció con Peter Pan, Nemo, el Rey León y demás películas que se convertirán en todo un arte cuando queden tatuados en nuestra piel.

tattoos

No olvidemos tampoco al rostro de la persona que le dio vida a todos esos personajes, a nada más y nada menos que a Walt Disney, y es que algunas personas llevan su fanatismo a un nivel mal alto y se tatúan el rostro de este reconocido personaje. Si eres de los que ama Disney, te recomendamos que te realices uno de estos tatuajes, quedará tan hermoso que no te arrepentirás.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO