Tatuajes de Marilyn Monroe

Si pensamos en iconos de la sensualidad y quizá hasta de la moda, no podemos dejar de pensar en una de las más grandes estrellas de Hollywood, hablamos de Marilyn Monroe, uno de los rostros preferidos para ser tatuados en los lugares más sexys del cuerpo de una mujer. Existen muchas fotos de esta actriz que cientos de personas optan por tatuarse.

tatuaje

Sin embargo, uno de los más populares es sin duda en donde ella esta mirando casi de frente con su atractivo lunar, que es reconocido en todas partes del mundo. Con esto no sólo puedes rendir tributo a uno de los iconos más controvertidos de los últimos tiempos, sino que además tendrás en tu piel el rostro de una bella dama sensual, y quizá si lo haces de tamaño mediado y en un lugar sensual, quizá hasta te puedas convertir en Marilyn por unos minutos.

tattoos

Otra de las imágenes más populares de la señorita Monroe, es la parte de su rostro mientras tenía un vestido blanco y este por casualidades del viento se subió hacia arriba mágicamente, logrando grabar una de las imágenes más sensuales que hayamos visto.

Si eres fanático o fanática de esta bella mujer, te recomendamos busques la mejor foto de la actriz y te realices un tatuaje, además por alguna razón su rostro es perfecto para realizar un gran arte.

tatuaje

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO