Tatuajes de letras chinas

Los clásicos tatuajes de letras chinas son muy solicitados, básicamente por el público juvenil, esto debido a que dentro de ellas se expresan palabras, frases, nombres, estados emocionales, entre otras cosas más. Además, su estilo estilizado y decorativo lo adquiere por su diseño intrincado que llama mucho la atención.

tatuajes de letras chinas

Asimismo, por su gran similitud con los tatuajes tribales es que se pueden combinar con un amplia variedad de diseños de tatuajes; incluso, también se puede decorar con más palabras u otras letras chinas que complementan el significado de la primera frase, o con tatuajes de estrellas, tatuajes de dragón y demás tatuajes populares.

En cuanto a las zonas o ubicaciones para colocar un tatuaje de letras chinas tenemos como los más utilizados el pecho, los hombros y la espalda. La idea de la ubicación en esas partes del cuerpo es que el tatuaje se encuentre lejos de otros diseños, de esta manera se le da mayor impacto visual a las clásicas letras chinas.

Por el motivo anteriormente expuesto es que las letras chinas se tatúan solo en color negro, aunque otra buena opción es colocar colores fuertes para que resalten los nombres importantes.

Como comentario final, asegúrese de tener bien definido el nombre o palabra que quiera colocar en letras chinas. Por otro lado, si desea descargar una gran variedad de diseños de letras chinas para Windows, a continuación le dejamos el enlace: www.clearchinese.com/resources/fonts.htm

tattoo

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO