Tatuajes de letras árabes

Se ha impuesto una moda en los últimos años con respecto a los tatuajes compuestos de letras japonesas, chinas, árabes y góticas, con la interpretación que tenga en sus respectivas culturas.Las letras árabes se caracterizan por su belleza y estética particular, lo cual puede influir tanto positiva como negativamente para quien se lo coloca, ya que puede atraer las miradas de muchas personas, sin necesariamente cumplir su significado emotivo que fue el motivo del tatuaje.

tatuajes de letras arabes

Este tipo de letras cuentan con un estilo propio, las cuales se asemejan en apariencia a gráficos tribales, que sin embargo también combinan con éstas y con otras formas intrincadas.

Comúnmente, las personas que se tatúan estas letras árabes o chinas lo hacen en zonas de su cuerpo que no tengan otros diseños cerca y que de preferencia estén vírgenes, con la finalidad de obtener un diseño más exótico y vistoso.

Por ello, frecuentemente, encontramos este tipo de tatuajes en la parte baja de los antebrazos, el área púbica, la ingle, el centro de la espalda, la nuca y los hombros.

letras arabes

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO