Tatuajes de la luna o fases lunares

Las personas que deciden hacerse un tatuaje en su mayoría son artistas o amantes del arte, ya que dejan que personas con grandes habilidades dibujen en sus cuerpos. Este tipo de gente, en su mayoría también les agrada las cosas enigmáticas, y que más interesante que tener dibujado en su cuerpo las fases de la luna.

Tatuajes de luna y estrellas

Como sabemos, la luna desde hace muchos años ha sido símbolo de gran influencia sobre el planeta tierra, ya que puede predecir las mareas del mar, las emociones de los animales, además ilumina la oscura noche y ayuda a los viajeros perdidos, al menos así la valoraban hace mil años atrás.

tatuaje fases lunares

Sin duda, una de las imágenes más hermosas que podemos tener en nuestro cuerpo es la luna, y en especial las fases lunares que son, luna llena, luna nueva, cuarto creciente, luna menguante, luna negra y demás. Sin embargo, para realizar este tipo de dibujo tendrás que hacerte mínimo 9 tatuajes pequeños, ya que este es el número de las fases de la luna.El procedimiento puede ser algo doloroso, si no estas acostumbrado a tener muchos tatuajes en tu cuerpo, pero te aseguramos que tendrás una hermosa obra de arte, además podrás hacerla en cualquier parte de tu cuerpo, cómo tu cuello, muñeca, espalda, o dentro de un gran símbolo en tu pecho o pierna.

tattoo
No necesitarás tatuarte todas las fases, baste con una o dos, para tener en tu cuerpo una de las imágenes más hermosas que no sólo encontrarás en las noches sino todos los días impregnado en tu piel. Te animamos a que te hagas una, ya que el nombre de tu novia puede cambiar, tu grupo favorito se podrá desintegrar, pero la luna siempre estará en nuestras vidas, y nuestros cuerpos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO