Tatuajes de la ballena “Fail whale” de Twitter

Hace años, de seguro en la época de nuestros padres o abuelos, muchos se tatuaron una imagen de algún personaje de la saga de Star Wars, hoy el mundo de los geeks o frikis ha crecido mucho más, haciendo que más de uno se sienta interesado en esa ballena del microblogging Twitter.

RinconTattoo

Para aquellos que no están familiarizados con el tema, les contaremos que esta ballena aparece cada vez que la página Twitter colapsa, esta es una especia de red social donde todo el mundo puede entrar y decir lo que quiera sólo en 140 caracteres.

Entonces, cuando hay mucho contenido o algo mundialmente importante ha sucedido todo el mundo ingresa a esta red social para enterarse de la noticia, haciendo que la misma página caiga, y cuando esto ocurre una ballena muy alegre nos dice que esperemos un momento, esta ballena se ha hecho tan conocida que es una de las opciones más populares de los que deciden hacerse un tatuaje.

El autor de esta imagen es un personaje llamado Yiying Lu, a quien encuentras en Twitter bajo el nombre de @yiyinglu. Las personas incluso afirman que el hecho de que la ballena se encuentre sostenida por pajaritos, le da un toque de frustración, ya que no puedes acceder al servicio.

Sin duda alguna, se ha hecho muy conocida en todo el mundo, si eres un friki y te gusta, te animamos a que la hagas, de seguro en algunos años tus hijos te preguntarán que significa esa ballena, y les puedes comenzar a contar la historia de Twitter y todo lo que logró con una simple animación.

Vía | cuerpoyarte.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO