Tatuajes de hamburguesa

Si bien es cierto que estamos en el siglo 21 y hay tatuajes que quizá no sean realmente novedosos y sorprendentes, existen otros que simplemente nos causan una carcajada como los tatuajes de hamburguesa, la verdad es que le quita todo el arte al momento de ser tatuado.

tatuajes graciosos

Sin embargo, las personas que lo hacen, y según Internet son muchas ya que existen cientos de fotos de este tipo de tatuaje, tienen algún motivo en especial ya que usualmente son dibujados en el corazón.

La verdad, es que el placer de comer una hamburguesa, a pesar de las grasas y demás contradicciones que nos da el médico, es uno de los placeres más grandes para las personas que les gusta la carne y una comida bien servida.

tattoo

Podemos ver mucho tipos, como hamburguesas mordidas, otras que tienen fuego, otras que le salen brazos y piernas y comienzan a cantar una melodía extraña. Existen muchas maneras de tatuarse una hamburguesa, pero la mejor elección es el lugar donde lo harás, ya que quizá sea una buena historia para contar a tus amigos, o quizá perdiste una apuesta y debes esconder ese horrendo tatuaje de hamburguesa en cualquier parte de tu cuerpo.

De todas maneras, sin duda es uno de los tipos de tatuajes más creativos que hemos visto en mucho tiempo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO