Tatuajes de frases cortas

RinconTattoo

De seguro hemos visto muchos modelos, muchos tipos de letras, muchos significados, en muchos idiomas pero al final es uno de los tipos de tatuajes más usados, particularmente tengo uno en el brazo izquierdo que lleva una frase que un amigo me la dijo hace muchos años y cada vez que la recuerdo o la veo en mi brazo me incentiva a seguir recorriendo este mundo. Bueno no quiero aburrirlos con lo mío, volviendo al tema, los tatuajes de frases son muy buenos pero el secreto está en saber combinar el tipo de letra con la frase en sí, yo sugiero no usar frases muy largas quizá una frase corta diga más cosas que mil palabras juntas, creo que en eso estamos de acuerdo.

Volviendo al tipo de letra, se debería escoger uno que vaya de acuerdo al sexo y personalidad de la persona que lo llevará de por vida, hay mucha gente que utiliza este tipo de tatuajes para declarar su amor a los cuatros vientos y es que suelen usar frases de amor cortas para expresar el sentimiento hacia la persona amada y plasmarla en arte. muy bonito no?

Un gran detalle que tengo que resaltar como siempre es la calidad del trabajo, la experiencia del artista y la buena tinta que se usen, no olviden eso, asegúrense hacerlo en lugar confiable y con profesionales dedicados al mundo del tattoo.

Les comparto algunas fotos que recopilo de la web esperando alguna les sirva para su próximo tatuaje. Ah! por cierto, no olviden enviarnos sus tatuajes que aquí los publicaremos y comentaremos.

Tattoo

Tatuajes con frases cortas

Tatuajes

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO