Tatuajes de estrellas

Los tatuajes de estrellas destacan principalmente en tres aspectos: la forma geométrica de cada estrella, la ausencia de pintura en cada estrella y la reducción de tamaño conforme el diseño cae. Además, podemos considerar que la estrella es el símbolo de la verdad, la esperanza y la luz.

Tatuajes de estrellas

En cuestión de diseño, todas son estrellas de cinco puntas llamadas pentagramas, que están vinculadas regularmente a la magia blanca si es que cuenta con una de las puntas en forma vertical hacia arriba. Asimismo, representa la supremacía del espíritu sobre cada uno de los elementos de la naturaleza.

Por otra parte, la estrella es uno de los símbolos más antiguos de la humanidad, ya que se sabe que fue utilizado por primera vez en una ciudad mesopotámica de Caldea. De igual manera, si una estrella de cinco puntas se encierra en un círculo se asemeja al Pentáculo que también cuenta con asociaciones mágicas.

En definitiva, los tatuajes de estrellas, si bien son sencillos de hacer y parecen comunes, son tatuajes relevantes que escoden un significado importante.

 

estrellas
sexy tattoo
tattoo

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO