Tatuajes de electrocardiogramas

Desde tiempos inmemorables las personas han asociado al amor con el corazón, y cuando te haces un examen de este órgano se llama electrocardiograma. No, no se preocupen no están en un blog de medicina, lo curioso de todo esto es que las personas cada vez se van realizando tatuajes de este reconocido examen, en donde le pueden dibujar un corazón en el medio o algo que represente por lo que su “corazón late”.

tatuaje de electrocardiograma

Muchos deben haber escuchado la frase “mi corazón salta cada vez que te ve”, pues nada mejor que dibujar de manera gráfico el significado de esas palabras de amor. Otros también optan por escribir algo al final del tatuaje para hacerlo mucho más romántico.

La verdad es que es una hermosa manera de decirle a alguien que tu corazón le pertenece, ya que lo puedes ver reflejado en el electrocardiograma que te acabas de tatuar en la piel. Por otro lado, no todo tiene que ser amor o frases de amor, puedes poner en la mitad algo que realmente te apasiona, cómo el grupo de tu banda favorita, o el logo de tu equipo favorito, así las personas sabrán que sientes una gran pasión por ese tema.

Sin duda no hay mejor manera de sentirse vivo que tatuarse un electrocardiograma, el cual puede tener muchas formas, pero en su mayoría son sólo rayas, por lo que no será muy grande y no abarcará una gran piel de tu cuerpo.

tatuajes

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO