Tatuajes de ángeles

Los ángeles son seres idealizados por la mayoría de las personas, todos tenemos un buena imagen de lo que es un Angel, creo que sin importar la religión, pero sobre todo es la religión católica en la que están mayormente presentes estos seres etéreos. Se dice que estos seres son los encargados de llevar los mensajes al ser supremo que es Dios, que tanta verdad hay en esto, pues no lo sé.

tatuajes de angeles

La verdad es que hay muchas personas que escogen a estos seres como diseños para llevarlos tatuados en la piel, quizá por su ferviente fe hacia Dios, la religión que profesan o quizá porque tienen la firme convicción de que tienen un ángel que los cuida en todo momento. Hay algo, un detalle muy curiso en estos seres etéreos, que no tienen género.

angel
Generalmente son las chicas las que optan por este modelo de tatuajes, porque al parecer como ya lo dijimos anteriormente les inspira protección y pureza, la mayoría plasma este diseño en su espalda, pero ultimamente lo más original es tatuarse un par de alas en esa zona para reflejar la ansiedad de parecerse a uno de estos seres idealizados.
angeles

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO