Tatuajes de anclas

Un diseño muy pero muy clásico es sin lugar a dudas el tatuaje o tattoo con motivos de Anclas. Y es que de lo más tradicional que podemos llegar a encontrar en la industria del tatuaje puesto que desde sus principios este diseño ha sido uno de los pioneros.

Tatuajes de anclas

Hoy en dia sigue de moda por la misma regla de 3 que lo antiguo o tambien llamado retro esta cada vez más de moda y gusta cada día más, ya saben, las modas siempre vuelven. Siempre!

tatuajes
Antaño este tatuaje se lo hacían los marinos, aquellos que se iban a la mar por largas temporadas y para ellos este tatuaje simbolizaba el hecho de no sólo representar su amada profesión o más bien vocación sino también el hecho de estar anclados a algo, como por ejemplo, la ciudad que dejaban, su hogar, sus familias, hijos o esposas. Sin duda es un tatuaje con mucho significado que hoy en día lo sigue teniendo aunque es cierto también que mucha gente se tatua anclas únicamente por la moda y sin caracter significativo alguno, peo bueno, eso pasa actualmente con la mayoría de diseños para tatuajes, la gente se los hace por hacer y no piensan demasiado en el significado, además de que prefieren no pagar mucho por el, aunque la calidad baje, con tal de tener “algo” en su piel, independientemente o no de lo bien que este hecho, mucha gente se contenta.
tatuaje

Para mi es uno de los diseños más bonitos y también tengo una. Y para mi, si significa mucho

diseño para tatuajes

¿Y para vosotros?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO