Precios de tatuajes

Hoy os traemos posiblemente una de las entradas más interesantes que hayamos publicado hasta ahora, y no porque las demás no dejen de serlo, sino porque este es un tema muy pero que muy interesante para todos aquellos amantes de los tatuajes o los que aún no tienen ninguno. Y además lo contaremos con la opinión de un tatuador experto y profesional, así que todas las dudas aclaradas estarán más que contrastadas.

precios de tatuajes

Información 100% real y original…

¿Cuanto cuesta un tatuaje? Esa gran pregunta que tatuadores una y otra vez están cansados de escuchar y también de contestar.

A mi siempre que me preguntan digo… Pues depende. Es como si me preguntas: ¿Que cuesta un coche? Pues también depende ¿no?

Hay coches de 300$ y hay otros de 150.000$, los dos te pueden llevar del punto A al punto B, pero uno lo hará con asientos de piel, con extras, o de mánera más veloz. Pues pasa exactamente lo mismo en el mundo de los tatuajes.

Un tatuaje puede costar de 1$ si te lo hace un amigo, a 5.000$ si decides tatuarte toda la espalda por un profesional. Antes de nada, dejar claro que es super importante tatuarse siempre por profesionales. Y profesionales de verdad, no gente que se haya comprado una máquina por internet o porqué tenga muchos tatuajes sepa tatuar. No. Después vienen los arrepentimientos y por haberse querido ahorrar un par de billetes luego tengas una atrocidad en tu piel durante toda la vida, y te gastas 100 veces el coste de ese tatuaje para quitártelo por laser.

Por normal general, un tatuador bueno, por un mínimo cobrará unos 50 EUR o 70 $, esa es la tarifa standard, el mínimo, lo que vendría a costar una pequeña estrella, inicial o algo pequeño.

A la hora se suele cobrar entorno a los 80-100 EUR, claro que hay gente que cobra menos, y otros que cobran más (pocos) pero los 100 suele ser la tarifa que un tatuador bueno suele tener. Aunque siempre es recomendable (bueno, más bien obligación) controlar el portofolio (albúm de fotos) del tatuador. Ya que puede tatuar mal y cobrar un dineral. Así que SIEMPRE controlar sus antiguos trabajos y después decidir si tatuarte o no.

Si por ahorrarte 50$ vas a ir a otro tatuador, piénsalo bien. El tatuaje es 1 vez en la vida, y a veces vale la pena gastarse un poco más, total… que son 50$ o incluso 200$ más si seguramente sea lo que te gastes en Cocacolas, comer de take away, o una noche de cervezas? No seamos tacaños por favor…

Y estos son los consejos útiles que os traemos hoy. Seguid atentos a Rincontattoo.com porque dentro de un poco publicaremos un especial con diferentes fotos de tatuajes en partes del cuerpo y su precio estimado correcto.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO