Populares tatuajes detrás de las orejas

Recuerdo que hace muchos años vi cómo una amiga se había hecho un tatuaje detrás de la oreja, personalmente fue uno de los mejores y más interesantes que he visto en mi vida, ya que tenía un símbolo muy emotivo para ella y además era visible, pero quizá lo mejor de todo era que se encuentra en un lugar del cuerpo en donde no te dolerá mucho y todos tus amigos podrán apreciar.

RinconTattoo

Actualmente tener un tatuaje detrás de la oreja se ha vuelto una tendencia, y es que tiene una popularidad que antes nunca habíamos visto, pero así como los tatuajes en los hombros pasará de moda. Sin embargo, no podemos dejar de expresar nuestro agrado a este lugar, ya que tener un tatuaje detrás de la oreja es realmente especial, porque todo el mundo lo podrá apreciar, sólo necesitarás hacerte un peinado de manera que no cubra esa parte de tu piel.

tatuajes detras de las orejas

Tener un tatuaje en la oreja no tiene genero, por ejemplo algunos tatuajes en los hombros en su mayoría son usados por los hombres hacer notar sus músculos, entre las mujeres es muy popular el tatuaje en la espalda. Pero tener un hermoso diseño detrás de la oreja es algo que tanto mujeres como hombres pueden realizar.

Debemos tener en cuenta que es un lugar bastante pequeño, por lo que en tendremos que escoger un diseño que no sea muy grande y en su mayoría las personas escogen algunos símbolos cómo notas musicales por ejemplo y demás. Pueden seguir leyendo este artículo que es relacionado a los tatuajes en las orejas.

tatuaje
tattoo

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO