Los tatuajes de Katy Perry

Katy Perry es uno de los personas más famosos en la actualidad. Sin embargo, ha llamado nuestra atención por algo más que música, al menos para RinconTattoo. La verdad es que tiene un gran número de tatuajes en su cuerpo, a continuación te mencionaremos alguno para ver si logra interesarte y puedes realizarte uno parecido en tu piel.

tatuaje

Comencemos por la palabra “Jesús” que fue uno de los primeros realizados por la cantante, ella lo luce en la muñeca izquierda y se lo hizo cuando tenía sólo 18 años. El segundo es una divertida fresita que se encuentra en uno de sus tobillos, se la realizó cuando ya era un poco famosa en el año 2009, el motivo fue porque quería recordar ese buen momento que estaba pasando en cuanto a su carrera musical, pero aún no sabía la fama que le esperaba unos años después.

tattoo

Otro tatuaje que se realizó más tarde ese mismo años fueron las palabras “Anuugacchati Pravaha” que significa “Ir con la corriente”, su ex esposo Russell Brand también se hizo el mismo tatuaje, quizá ambos deberían leer nuestra publicación de “Cómo borrar tatuajes” ya que después de haber fracasado en el matrimonio estarán buscando eliminarlo de su piel.

Si para celebrar su primer álbum se realizó una fresa, en este segundo álbum que resultó ser aún más popular quiso tatuarse un caramelo con un rostro bastante divertido. Sin duda que Katy Perry si sabe celebrar sus triunfos.

tattoos

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO