Los tatuajes de indios

A lo largo de los años, la imagen del indio americano ha representado la minoría oprimida y sucede lo mismo en los diseños de tatuajes de indios, donde la intención es mostrar un detalle de reinvindicación y de autenticidad a través de nuestros cuerpos.

En cuestión al diseño, se puede comentar que los complementos que acompañan al tatuaje de indios, como por ejemplo, los animales y la naturaleza, ayudan a que se conviertan en originales puertas al pasado.

los tatuajes de indios

Asimismo, los brazaletes indios, las plumas y las cuentas de colores son muy famosos, ya que le agregan un colorido intenso y vivaz, aunque también puede usarse sombras para obtener un resultado igual de vistoso, solo que más sobrio.

También las calaveras de bovinos adornadas con símbolos indios son muy buscadas, ya que la creencia de esta cultura sobre el tema de la muerte es algo compleja, y a su vez apasionante.

Por otra parte, el atrapasueños es el símbolo más resaltante de esta cultura con relación a los tatuajes, el cual es un artilugio que, según los entendidos, se convierte en una especie de filtro de los sueños, en su mayoría de los suelos malos, de esta manera podamos dormir plácidamente y sin complicaciones.

tatuaje de indio

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO