Les presento mi nuevo tatuaje

Hola gente de RinconTattoo quería compartir con todos ustedes las imágenes de mi nuevo tatuaje y a la vez animarlos a que nos manden sus tatuajes para publicarlos y porque no admirarlos. No se preocupen que sus fotos con nosotros estarán seguras porque además de colocarle una marca de RinconTattoo las protegeremos por si alguién quiere descargar y manejarla a su antojo, pierdan cuidado con ello.

Tatuajes

Volviendo al tema, les presento mi nuevo tatuaje que va en honor a la mujer que me dió la vida, mi madre. Como ven se trata de un modelo de tatuajes de nombres y es un diseño de mi amigo JuanKa un gran tatuador que ya me va haciendo varios trabajos. Una idea más, para que quien se anime por uno y pueda tener una idea o visitar los demás artículos del blog en busca de su diseño favorito.

tatuaje

Como ya saben tenemos el apoyo de un tatuador profesional, que es nuestro amigo Alex, así que ya saben que toda la buena información respecto al mundo de los tatuajes la encontrarán aquí en RinconTattoo, pasen la voz.Quiero agradecer a todos nuestros seguidores que nos pueden ubicar por medio de la web en facebook, Twitter y el FeedBurner. Un saludo para todos ustedes en estos días de fiesta y bienvenido 2012.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO