La micropigmentación o tatuaje cosmético

Aunque los tatuajes usualmente son preferencia de los hombres, existen muchas mujeres que también se realizan diversos tatuajes en su cuerpo, pero sin duda uno de los más interesantes que hemos encontrado ha sido la micropigmentación o tatuaje cosmético, que no es nada más que un maquillaje permanente.

RinconTattoo

Se imaginan no tener que retirar de sus labios más lápiz labial, o tener todas las mañanas que despertarse y maquillarse el rostro, pues esto puede ser dejado de lado gracias a una técnica, que aunque lo crean o no es un tatuaje más.

Los tipos de maquillajes permanentes más comunes son los que se aplican en las zonas de los ojos, en las cejas y uno de los más interesantes es sin duda el que se realizan en los labios, el cual debe ser bastante difícil y doloroso, pero ese es el precio por lucir bonita y nunca más gastar en cosméticos y demás productos.

micropigmentacion de cejas

Para lograr realizar estos tatuajes extraños, el pigmento es implantado en la capa superior de la piel, y se hace usando métodos cómo los que se emplean a la hora de realizar un tatuaje común y corriente.

tatuaje

La razón por la cual se les llama maquillaje permanente, es que obviamente no pueden ser removidos por el agua y duran mucho tiempo, lo único que deberá hacerse la persona es algunos retoques para que la micropigmentación pueda durar hasta tres años o más.

Vía | cuerpoyarte

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO