Katherine Drachenberg

Katherine Drachenberg es una mexicana de padres argentinos nacida en la ciudad de Nueva León en el año 1982. Cuando tenía apenas 4 años de edad se mudó con su familia a Colton, California. Pasaron 10 años de haberse mudado a Estados Unidos para que la pequeña Kat se haga su primer tatuaje, el cual consistía de una letra “J” en su tobillo derecho. Es por esos años, que Kat comienza a conocer más a fondo el arte de los tatuajes, dándose cuenta que era lo que realmente la apasionaba y se decidió a hacerlo con responsabilidad y entusiasmo.

RinconTattoo

Para el año 1998, empezó a trabajar en un estudio de tatuajes modesto llamado “Sin City”, para luego seguir en “Blue Bird Tatoo” y, finalmente, en “Red Hot Tattoo”.

Asimismo, Kat se hace conocida mundialmente por su participación en “Miami Ink”, programa de TV que realizó junto a otros grandes tatuadotes como Ami James, Chris Nuñez, Chris Garver, Yoji Harada y Darren Brass.Actualmente, Katherine tiene su propio programa de TV de similares características al “Miami Ink”, con la salvedad que se realiza en Los Ángeles, por ello el nombre del programa es “L.A. Ink”. También tiene su propia línea de ropa, es dueña del estudio de tatuajes “High Voltage Tattoo”, e incluso en el 2012 aparecerá en la película “The bleeding”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO